Busca en la Web

jueves, 25 de marzo de 2010

Comunidad Z Rock and Pop



Hola ZetaFanáticos, este espacio nos ha sido cedido por Ivan Omar T. para empezar a conocernos mas, quienes somos integrantes de la Comunidad de Radio-Oyentes mas grande del Perú "Comunidad Z", desde ya les damos la bienvenida.
Inicialmente aca podrán presentarse con sus nombres y/o Nicks , posteriormente les haremos saber la direccion de correo a donde podrán dejar sus datos personales para el empadronamiento, el cual servirá para avisarles de los eventos que se realizarán a futuro.

Gracias y Bienvenidos a Comunidad Z.

PD: Todas los Logos e Imagenes Tienen Derechos reservados Por Z Rock & Pop, El portal es de Uso Libre y con fines no lucrativos, por lo tanto no nos responsabilisamos por los comentarios expuestos en este.

29 comentarios:

  1. Holaaaaa Biennvenidosss a todos los Zeta fanáticos... xDDDD.

    ResponderBorrar
  2. Julikike:
    Me incluyo a los Z-fans

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Esta loco el site...mis congratulechions chicos...como 100pre yo tambien soy Z fanatico...;)

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos! Felicitaciones por todo el empuje para sacar a Z adelante!!

    ResponderBorrar
  6. esta locazo............bienvenidos a todos los zetafanaticos

    ResponderBorrar
  7. felicitaciones a todos en especial a ti giorgio por el empuje y el apoyo, todos al relanzamiento de Z.......

    ResponderBorrar
  8. Que todo sea por nuestra querida Radio Z.

    ResponderBorrar
  9. hola amigos cuenten conmigo como un integrante de la comunidad zeta y espero siempre estar en lo que se empezo que nunca acabe esta iniciativa .xd

    ResponderBorrar
  10. Hola a todos... y me incluyo como fanática de Z Rock & Pop.

    ResponderBorrar
  11. ESTO RECIEN COMIENZA AMIGOS, VERAN QUE CON MUCHA UNION, ESFUERZO Y TRABAJO LLEGAREMOS MUY LEJOS Y HAREMOS DE NUESTRA RADIO LO QUE SIEMPRE ES, LA MEJOR DE TODAS,...........Z ROCK AND POP POR SIEMPRE........

    ResponderBorrar
  12. Los mejores exitos pa Z Roc and Pop...q Viva el Rock!!

    ResponderBorrar
  13. xeevre ,esta superpadre este espacio asi empienzan a mejorar la radio

    ResponderBorrar
  14. La musica no tiene limites, barreras y/o fronteras
    y "Z" hace que todos unidos logremos el gran reto tener nuevamente a Radio Z a trac¡vez de la FM.

    saludos desde la calida Ica.

    ResponderBorrar
  15. Hola, como estan a todos los z fanaticos, me parece genial la radio, la escucho todos los dias en la oficina y por supuesto en casa, saludos desde Trujillo. Miluska

    ResponderBorrar
  16. James:Hola comunidad Z, aca inscribiendome, soy James Segundo y mi email es jasegundo@gmail.com, cualquier cosa no duden pasarme la voz, y seguir unidos pra q nuestra radio pronto regre a todo el Perú

    ResponderBorrar
  17. HOLA ATODOS Y GRACIAS Z...

    ResponderBorrar
  18. holas comunidad z q que bueno que ya entre y pude mandar mi mensajito tambien y decir que estoy muy contenta por el regreso de nuestra radio y que por fin nuestros oidos escucharan buena musica

    ResponderBorrar
  19. HEY QUE TAL, SOY KOKO KOKIN, GRACIAS PERU X PERMITIR UNIRNOS A FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD ZETA, BIEN CSM X Q LA CAUSA HIZO QUE RADIO Z ROCK & POP, LLEGAR OTRA VES AL AIRE, GRACIAS PERU..................

    ResponderBorrar
  20. AY NO LE ENCUENTRO SENTIDO A TODO ESTO, SOY ALBERTO Y NO CREO QUE DEBAN HACER TANTAS COSAS PARA ESTO DE Z, EN FIN COSA DE CADA UNO, CREO QUE DEBERIAN PRIMERO APOSTAR POR LO NUESTRO Y LUEGO A LO DEMAS. ESPERO RESPETEN MI OPINION, AUNQ TAMBIEN ESTOY DISPUESTO A LEER COMENTARIOS ARROGANTES!. Gracias!.

    ResponderBorrar
  21. HOLA AMIGOS DE Z ESTOY MUY FELIZ K NUESTRA RADIO VUELVA A LA FM OJALA K NUESTRA COMUNIDAD Z SIGA CRESIENDO GRACIAS A TODOS X EL APOYO A LA RADIO K FELIZ ESTOY

    ResponderBorrar
  22. HOLA AMIGOS SOY JUAN CHAVEZ Y LA VERDAD ESKE ESTOY MUY FELIZ XK NUESTRA RAIOD Z ROCK AND POP VUELVA AL TODO EL PERU Y ESPEREMOS K LA SIGAMOS APOLLANDO TODOS Y K NUESTRA COMUNIDAD Z SEA LA AMS GRANDE DEL PERO GRACIAS A TODOS....

    ResponderBorrar
  23. adelante para que z regrese a todo el peru con el buen rock pop que le caracteriza a radio z gracias a todos y me uno a la comunidad z saludos desde cajamarca

    ResponderBorrar
  24. Hola amigos les comenta Pavelin lin lin o Paletitous como me dice Julito jaja y como me dicen muchos mas en verdad seria demaZiado mencionarles sobre la Radio sobre lo que marco en nosotros desde muy pequeños acompañandonos en los buenos y malos momentos dandonos muchas anecdotas cosas que nunca se olvidaran y que hoy la llevamos siempre con nosotros y estamos con ella a pesar de su salida del aire esperando con ansias su retorno veran en la vida tenemos cosas maravillosas como familia, amigos,esposa,hijos, nuestro querido PERU mi comunidad y porsupuesto mi siempre querida Z ROCK & POP nadie puede competir ante esto verdad no me queda mas que agradecerles a todos y cada uno de ustedes MIL GRACIAS SEÑORES.

    ResponderBorrar
  25. Hola a todos que bien que regresó nuestra radio z es la unica que pone buena musica en Cusco los felicito a todos y sigan adelante mi correo jeralch01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. HOLA GENTE Z!!! soy Alejandro desde Chiclayo!!! SALudoss

    ResponderBorrar
  27. holas YO tambien SOY fanatica de Z...esa radio es buenazaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  28. la puse hasta en mis servidores de juego:

    www.gb-perudrag.com

    www.arem.tk

    ResponderBorrar
  29. SI DESEAN ESCUCHAR LA RADIO:

    HAGANLO EN :

    WWW.AREM.TK

    Y SI KIEREN COMPARTIR CON GENTE LATINOAMERICANA... ENTRE A MI SERVIDOR DE JUEGO ONLINE:

    WWW.GB-PERUDRAG.COM

    ResponderBorrar

No Desvirtuar.