Busca en la Web

jueves, 11 de febrero de 2010

"SERRUCHAR"



Hoy en día hay muchas personas jóvenes en el mundo las cuales tienen relaciones sentimentales no muy bien establecidas, sin principios o una base sólida que puede venir desde la familia. Esto conlleva a una inseguridad de la cual muchos suelen aprovechar y llegan a desunir a las parejas por distintas razones o motivos.

Este acto tiene un nombre en particular: SERRUCHAR, pero muchas personas malinterpretan esta palabra, si buscan en Internet podrán saber que la palabra SERRUCHAR está empleada generalmente para referirse a como le quitan a uno(a) la novia o el novio.

Ejemplo : "Mira que su propio amigo le está serruchando el piso."


Bueno hay que corregir algo, a un amigo NO SE LE QUITA LA NOVIA pero hay excepciones, depende si ya no están o ya "no pasa nada" como se dice, pero claro debe pasar un tiempo prudente como para que ambos se olviden uno del otro y así no haya "paltas", en ese caso ya no sería quitarle la novia o novio PORQUE YA NO ESTÁN, espero entiendan muy bien esta parte.

Cambiando de caso, que pasaría si quitas la enamorada a alguien que no es tu amigo, yo creo que no hay pecado en eso, osea como dije anteriormente todo es cuestión de una buena base en una relación, si existiera eso no habría porque ser infiel. Aparte de eso creo que siempre hay tentaciones así como puedes ver en la calle a un chico más feo que el hambre con una flaca muy buena que todo el mundo sabe que le dicen canchita porque es más salada, tu sabes que puedes entrar ahí y lo hacen sin pensarlo dos veces, eso sí, sabiendo que el chico no es tu pata, pero que pasaría si una relación es estable?. NUNCA PASARÍA ESO, POR MÁS FEO QUE SEA.

Todo gira en la confianza si eso se pierde la relación se viene abajo, basta solo una falla para que todo comience a destruirse de a pocos. Espero que todos entiendan hasta ahora pero LA PREGUNTA sería: ¿QUÉ PASARÍA SI ME PASARA A MI?

" MMMmmm...! Le sacaría la mierda al pata que me lo haga! "

Es una respuesta muy razonable, hasta a mi me da risa, pero vivimos en un mundo así, no lo creen?, por eso antes pónganse en el lugar de uno y del otro y obviamente del otro jejeje. Así podrán saber lo que puede pasar posteriormente y tal ves evitar esos famoso cuernitos que a algunos le salen.

En conclusión, todo es un mundo de locos y hay que saber vivirlo, uno nunca sabe lo que puede venir tan solo podemos enrumbar un camino de bien, eso es lo hermoso de la vida, nada está escrito.

Por otro lado, no me digan serrucho que no lo soy, solo soy una persona que aprovecha las oportunidades de la vida. ja!

4 comentarios:

  1. tu le estas serruchando el piso a alguien!!
    yo lo se! lo presiento!!
    jajajajajajaja xD

    ResponderBorrar
  2. bueno la gran voz de la vida, te digo que no te peges con esto que das pista que algunos no lo tomaran bien. Sabiendo que tu en cualquier momento "aprovechas la oportunidad de la vida" muchos no quedran contar contigo sabiendo como eres, pero en fin somos jovenes y aprovechemosla!!! como dice un buen amigo por ahi a k'xar k el mundo se va acabar!,,,jaja dices! nada....

    ResponderBorrar
  3. es la oportunidad q se esta dando debido ala inseguridad confianza y sinceridad.jaa

    ResponderBorrar
  4. Thamus que tal? creo que no entendiste muy bien la diferencia entre un amigo y una persona cualquiera.. y no es que se de conmigo, sino que se puede dar con cualquiera. Creo que te falta interpretación de lectura cholo pero no importa. Como dije si vas a aprovechar "la oportunidad de la vida" hazla pero siempre enrumbando el camino del bien. lee bien porfavor para no tener cabida a malas interpretaciones.

    ResponderBorrar

No Desvirtuar.